Ecuador: cuatro mundos

Ecuador, es un paós situado en la región noroccidental de América del Sur. Posee 24 provincias, 221 cantones y 1.500 parroquias.

Ecuador ofrece a quienes le visitan la experiencia más grata de su vida al recorrer sus cuatro mundos y disfrutar de una amplia variedad de opciones sorprendentes en  los Andes Ecuatorianos, la Costa del Pacífico; la Amazonía, denominada también el Oriente, y las Islas Galápagos.

*Los paisajes de los Andes son realmente hermosos.  Además de los volcanes, que forman toda una Avenida a su alrededor hay muchas lagunas, lagos, bosques y reservas naturales, perfectas para ser recorridas en trayectos cortos.

*La región amazónica es uno de los lugares más llenos de encanto del Ecuador, sus bosques húmedos son albergue de miles de especies de aves y mamíferos así como de orquídeas, brómelas, palmas y muchas otras especies de plantas.

*La costa ecuatoriana tiene una extensión de poco más de dos mil kilómetros sobre el Océano Pacífico.  En ella se encuentran playas paradisiacas y una riqueza gastronómica insuperable en comida de mar.

*Las Islas Galápagos localizadas a 979Km al oeste del Ecuador Continental, son únicas en el mundo.  Son muy conocidas por sus especies endémicas de animales y plantas; cada isla presenta diferente fauna, flora, clima y ambiente. Las Galápagos son tan especiales que constituyen el lugar en donde Charles Darwin probó y escribió el famoso libro sobre la “Evolución de las Especies”.  También fueron declaradas como Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en 1979.

 

-20100310022642-7621fb8b9427f2cca98658c96c09007e

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s